lunes, 3 de diciembre de 2012

Zara




La verdad que la felicidad no se compra, pero que bien se siente comprarse ropita nueva,  esta ropa es de calidad, si no lo fuera no sería tan cara, además uno paga por utilizar una marca de prestigio, vaya, que genera status, eso por supuesto no es barato. No importa que me critiquen, yo tan a gusto y feliz y además me veo bien, ropa de buen gusto pues, eso no es barato. Y si se siente bien, se siente una realizada y contenta ¿A poco no se me ve bien esta blusa nueva?, ¿A poco no me combina perfecto con esta falda plisada? Lo sostengo, una mujer como yo no puede permitirse verse mal, no puede permitirse utilizar marcas poco conocidas.  Lo acepto, lo mío es la moda, me encanta verme bonita y arreglada, combinada y con mucho estilo.  Cierto que ya debo 3 mensualidades de la tarjeta, cierto que las tiendas ya no me dan crédito, estoy en eso que le dicen el buró,  pero es que  no entienden, para mi es vital vestir bien, es necesario en mi profesión, ¿Yo? Soy secretarisiempre  era cesario en mi profesimi es vital vestir bien, incluso yo dririerto que las tiendas ya no me dan cree utilizar marcaa, usted entenderá que debo  siempre verme presentable. Ya se, ya me han dicho,  que en realidad no es tan buena la marca, que la hacen en China para pagarle una miseria a los que la hacen y cosas así, yo no les creo,  pura envidia porque no pueden pagar este tipo de ropa.  La verdad no siento que yo este mal, ¿Qué tiene de malo querer estar a la moda siempre? ,¿Qué tiene de malo tener una marca favorita y hacer todo para comprarla? Yo no lo veo mal, yo creo que una debe esforzarse  para obtener sus gustos, aunque mis amigas digan que no es normal yo tan tranquila, es más después de nuestra terapia pienso ir a checar los aparadores,  viene el cambio de temporada y ya vi un abrigo que me quiero comprar.

Raziel Jacobo Correa Alvarado
México D.F. Diciembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario