miércoles, 24 de octubre de 2012

Unas cuantas lunas

Bajo las lunas de octubre, tus labios saben a sal, tus caricias no traen calor alguno, tus ojos no pueden ver el sentimiento tan grande que esta frente a ti; bajo las lunas de octubre te he dejado de ver, bajo las lunas de octubre la brisa fría entra por mi ventana anunciando la llegada de la estación que amo, bajo las lunas de octubre tu pensamiento se ha confundido y mi corazón ha comenzado de nuevo a crear esa capa de hielo que lo protegía, bajo la luna de octubre mi alma ha retomado el sendero perdido de mi esencia y mi alegría toma con gracia las cosas malas que intentan quebrantarme; bajo la luna de octubre, una fuerza que no conocía nace desde lo más profundo de mi pecho, mis ojos brillan tan fuerte que alumbran tu inconsistente oscuridad por la que se encuentra ese sendero tan estrecho que has decidido caminar; bajo las lunas de octubre la amistad ha brillado con tanta intensidad que ha opacado a la luna misma y mi perdón ha resuelto el misterio que necesitaba para ser regalado; bajo la luna de octubre te deseo lo mejor para toda tu vida, bajo la luna de octubre me libero de cualquier resentimiento que quede, bajo esta luna que alumbra me inclino y me abro de todo corazón solo para quedarme con los sentimientos tan hermosos que me hiciste sentir, bajo la luna de octubre he hablado con el fuego, he reclamado mi esencia y mi fuerza, bajo estas lunas he sido compensado con el amor de todos los que me rodean, bajo estas lunas el recuerdo se ha consumido para poder seguir.

Juan José Barbosa
Monterrey, Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario