viernes, 19 de febrero de 2016

Dona glaseada con guantes y Converse

Una dona gigante cubre su campo visual. Espesa pintura blanca simula los grumos de azúcar glaseada. La parte inferior de la dona tiene una especie de piernas que terminan en unos Converse rojos, de los costados sale algo parecido a unos brazos rematados con guantes blancos. No tiene rostro. Gerardo la mira con su portafolios en una mano y un café gourmet en la otra. Se queda ahí… parado… sin poder mirar otra cosa. Dan las nueve. Camina las dos cuadras restantes para llegar a la oficina. La dona glaseada sigue grabada en su mente.

Junta de las 10:30, el jefe expone las nuevas estrategias y objetivos de la compañía. Gerardo garabatea las páginas color amarillo con márgenes perfectos. La pluma fuente de tinta negra se mueve libremente por el limbo amarillo huevo. Gerardo es sacado de su trance por una lluvia estruendosa de aplausos. El jefe sale satisfecho con una sonrisa triunfadora entre los labios. Gerardo mira el bloc de notas. Lo mira una dona gigante con guantes y Converse dibujada en el papel. Le sudan las manos, siente como su boca se va llenando de saliva. Traga nervioso.

Un par de horas más tarde Gerardo abre su Facebook. Ve fotografías de sus amigos abrazando chicas sensuales. Todas se parecen. Todas tienen los ojos claros, el cabello artificial y el vestido corto. Empieza a confundir a sus amigos unos con otros. De pronto algo salta en la pantalla. Un video. Le da play. Una Dona Glaseada Gigante con guantes y Converse camina por la ciudad. La dona aparece en el ángel de la independencia con una hoja en blanco que lleva un mensaje escrito a mano: “Te estoy buscando”. Gerardo salta instintivamente. Cierra la computadora. Esta mareado. Se levanta. Va al baño. Se lava la cara. Tiene el ansia rozándole el alma. Baja a la calle. Se fuma un cigarro. Vuelve a su estación de trabajo. Abre la computadora. “Todo fue un mal sueño” piensa. Ahí está de nuevo la Dona Gigante Glaseada con guantes y Converse. Se le nubla el pensamiento.

DONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADA Le sudan las manos DONAGLASEADA DONA GLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADA Se le dilatan las pupilas DONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADA DONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADA…

Sale corriendo del edificio. En su mente trata de recordar el lugar exacto en dónde vio por primera vez la Dona Glaseada Gigante. Da dos vueltas a la manzana. No encuentra el local. Camina en sentido contrario a las manecillas del reloj como queriendo volver en el tiempo. Gotas de sudor le resbalan del cuello y humedecen la camisa. Se afloja la corbata. Se detiene. Se recarga sobre sus rodillas. Respira agitado. Pregunta a desconocidos  en la calle por la Dona Gigante Glaseada. Nadie sabe nada. Solo encuentra miradas entre el miedo, el disgusto y el asco. Se lleva las manos a la cara. Grita a la mitad de Reforma. Todos lo miran. Nadie se le acerca. Se marea de nuevo.

DONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADA Manos sudadas DONAGLASEADA DONA GLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADA Pupila dilatada DONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADA DONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADA Boca seca.

Gerardo camina de vuelta a su oficina. Saca su iPhone y abre su Twitter. Le sorprenden los Trend Topics.
#DONAGLASEADA
#DONAGLASEADA
#DONAGLASEADA
#DONAGLASEADA
#DONAGLASEADA
#DONAGLASEADA
#DONAGLASEADA
#DONAGLASEADA
#DONAGLASEADA
#ManosSudadas
#PupilaDilatada
#BocaSeca
#LigeraErección
Dona Glaseada es el hashtag más usado a nivel mundial. Siente una pequeña erección bajo el pantalón. Corre al baño tratando de ocultarla. Se imagina penetrando a la Dona Glaseada Gigante de guantes y Converse. La erección crece. Se masturba. Imagina que su semen es el glaseado de la dona. Eyacula. Esta confundido. Tiene miedo. Tiene vergüenza. Se manchó el pantalón de semen. Toca el liquido viscoso. Usa el dedo índice como espátula y las gotas se adhieren a su piel. Lleva el dedo con semen frente a su boca. Lo mira con detenimiento. Lo prueba. Sabe más amargo que el azúcar glass. Le da asco. Se da asco. Se pierde el asco.

Gerardo pasa el resto del día sentado en su escritorio inmerso en sus pensamientos. No se entiende. No sabe lo que le esta pasando. Le da vergüenza hacer una cita con el psicólogo para tratar de explicar su afición sexual por las donas glaseadas. No habla con nadie. Evita las miradas de los demás. Piensa constantemente en la Dona Gigante Glaseada con guantes y Converse. Espera a que todos se vayan de la oficina. La noche y el silencio lo rodea. Se levanta. Toma sus cosas, pide el elevador. Suena la campana. Se abren las puertas de metal. Gerardo no lo puede creer. Ve una dona glaseada gigante con guantes y Converse. En una mano lleva un portafolios de piel y en la otra su iPhone en dónde parece revisa mensajes.

DONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADA Manos sudadas DONAGLASEADA DONA GLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADA Pupila dilatada DONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADA DONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADA Boca seca DONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADA Ligera erección DONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADADONAGLASEADA Hambre brutal.

Gerardo sube al elevador. No puede dejar de mirar la Dona Glaseada Gigante con guantes y Converse que tiene a un lado.  Entre el piso 8 y 7 presiona el botón de emergencia. El elevador se detiene bruscamente. La Dona Glaseada Gigante con guantes y Converse lo mira sin rostro. Gerardo en un impulso salta sobre ella y empieza a morderla por todos lados. Se da cuenta que esta rellena de frambuesa. Sigue clavando los dientes y colmillos por toda la superficie. La tira al piso, sigue mordisqueando. Muerde. Muerde. Muerde. Se da cuneta que tiene una erección gigante. La más grande que recuerda haber tenido en su vida. Glasea la dona con su semen. El portafolios de piel y el iPhone quedan en el piso manchándose de frambuesa.


* Portada publicada  en el diario Alarma!

LO GLASEA Y LE SACA LA FRAMBUESA.

¡El panadero de la muerte vuelve  a atacar! Como a sus dos anteriores victimas,  a Fernando le  arranca varios pedazos de carne a mordidas. Lo deja sangrando mientras eyacula en su frente. El asesino deja mensaje: “Dona glaseada con Frambuesa” reza el papel.


*Flayer promocional Krispy Kreme México

¡Antojo de muerte!

Sácialo con la nueva Dona Glaseada con relleno sabor Frambuesa.
Disfruta de este especial sólo durante este mes… o ¡hasta que detengan al panadero de la muerte!
Krispy Kreme… ¡aniquilamos tú antojo!


*Líneas extraídas del video “La cumbia del panadero de la muerte”. Hasta el momento tiene dos millones de visitas en Youtube.

            “Amásame / Amásame / Amásame
            Como el panadero de la muerte /
            Hasta que me saques la frambuesa /
            Hasta que te saque el glaseado”


*Fragmento del mensaje a la comunidad de Norberto Gonzáles, jefe de seguridad de la ciudad.

“… Tenemos pistas que nos indican claramente que “El panadero de la muerte” es una mujer. Estamos trabajando en el retrato digital de esta peligrosa mujer que ya lleva cuatro victimas en las últimas dos semanas. Estamos muy cerca de la captura de esta asesina serial que siembra el terror en nuestra pacifica y amigable ciudad…”

*Fragmento del mensaje a la comunidad de Anthony N. Thompson, CEO de Krispy Kreme.

“… Y aunque no apoyamos de ninguna manera los actos brutales que comete este despiadado y desalmado ser que no merece ser considerado como humano, también queremos agradecerles por hacer de la Dona Glaseada con relleno sabor Frambuesa (DGF) el “donut” más vendido de la historia a nivel mundial. Por otro lado queremos deslindarnos de cualquier responsabilidad con respecto a  los 27,246 casos de infecciones de hígado y páncreas, así como los sucesivos 1,456 fallecimientos. Queremos asegurarles que nuestros productos están realizados con altos estándares de calidad y materias primas…”



Diego camina por Reforma. Ve una dona gigante glaseada con guantes y Converse. Se queda congelado. Piensa en el panadero de la muerte. Le sudan las manos, se le seca la boca, se le dilatan las pupilas, siente una ligera erección rozando el pantalón de seda del traje. Se afloja la corbata. Una gota de sudor resbala por su frente, se desliza por las mejillas y se anida en el cuello de la camisa. Diego corre al Sanmborns más cercano, entra al baño, se masturba imaginando penetrando a la dona gigante glaseada, eyacula pensando en el glaseado, suspira profundo, se da asco, nos e comprende.

* El video de Youtube llega a dos mil millones de reproducciones superando al Gangnam Style.

* Captura de pantalla del Wtts App de Norberto Gonzáles jefe de seguridad de la ciudad.
Norberto elmerhomero: Entonces? Quién chingados es el panadero de la muerte sargento?
Sargento: Ese wuey es como Batman del futuro jefe, como el Zorro…
Son un chingo de wueyes, ya todo el mundo se esta aprovechando de esto para matar gente.
Norberto elmerhomero: No me chingue sargento.
Sargento: Por eso no damos con él.
Norberto elmerhomero: No mame sargento!!! Queda fuera del caso, por pendejo.

*Mensaje a la comunidad del Norberto Gonzáles jefe de seguridad de la ciudad.

“… después de la docena de victimas del “panadero de la muerte” decidimos cambiar la estrategia para llegar a su captura. A partir de este momento hay un grupo de forenses especialistas en asesinos seriales traídos del Perú. Este grupos será el encargado de continuar con las investigaciones….”

Diego sale tarde de la oficina. Camina sobre el paso de la Reforma. Lleva todo el día teniendo alucinaciones. En su mente no cabe nada más que la Dona Glaseada con guantes y Converse. Sus distraídos pasos lo llevan. Cuando despierta del hechizo esta frente al Parque Tamayo. El frío le recuerda que se aproxima el invierno. Gerardo camina en sentido contrario a Diego. Lo mira de frente. Ambos se ven cara de Dona Glaseada con guantes y Converse.

DONA GLASEADA. Les sudan las manos. DONA GLASEADA.  Se les dilatan las pupilas. DONA GLASEADA. Se les seca la boca. DONA GLASEADA. Tienen una ligera erección. DONA GLASEADA. Les da un hambre voraz.

Diego se le lanza a las mordidas a Gerardo. Gerardo siente los dientes en la frente. Gerardo toma un mechón de pelo y lo tira con fuerza. Muerde el cuello con voracidad. Diego siente como crece la erección en su pantalón. Se empujan. Se jalonean. Muerden en cada lugar que pueden. Giran en una coreografía extraña. Un ciclista que va pasando grita: “órale pinches Godínez putos…. Consíganse un cuarto no sean marros”. Pasa sin detenerse. Gerardo y Diego se van adentrando en el parque. Entre tirones y mordidas van dejando un rastro de sangre sobre el pasto. Su respiración se agita. Las erecciones crecen. Se separan un instante. Los trajes de marca están manchados de frambuesa. Se miran intensamente a los ojos. Saben que se acerca el final. Controlan su respiración. Con un grito ambos se lanzan sobre la yugular como perros de pela. El grito no alerta a nadie. Los colmillos rasgan la piel y la sangre brota a chorros. Ambos eyaculan en su última bocanada. Caen al piso. Los pantalones manchados de semen, las camisas de sangre. Los dos satisfechos de haber glaseado la dona por última vez. Los dos siendo olvidados de este mundo sin que nadie ruegue por ellos. Los dos se van enfriando con el viento de la noche. Miradas perdidas viendo a las estrellas.


* Portada publicada  en el diario Alarma!
SE PASAN DE PASIÓN. SE VIENEN Y LUEGO LUEGO SE VAN.
Diego y Gerardo, homosexuales de oficina, llevan su pasión hasta el final. En lo que parece un pacto consuman su amor AMORdidas.


Avenida Jan Smuts, Johannesburgo, Sudáfrica. Tangakamira camina a la oficina. Algo llama poderosamente su atención. Se detiene. Su campo visual es absorbido por una Dona Gigante Glaseada con guantes y Converse.


*Fragmento de la conferencia de prensa de Norberto Gonzáles Jefe de seguridad  de la ciudad.
“…  Quiero deslindar del caso del “Panadero de la Muerte” el asesinato de los dos jóvenes ejecutivos en el Parque Tamayo. Los casos no tienen relación… “


Av Zitna, Praga, Republica Checa. Pavel camina a la oficina. Algo llama poderosamente su atención. Se detiene. Su campo visual es absorbido por una Dona Gigante Glaseada con guantes y Converse.


* Páginas interiores de diario local 1826 días después del primer ataque del Panadero de la Muerte.
SE CUMPLEN 5 AÑOS DE LOS CRIMENES DEL PANADERO DE LA MUERTE.
Después de cinco años de los crímenes cometidos por el “Panadero de la muerte” se han señalado varios sospechosos aunque ninguno cumple con el perfil completo del asesino. Cabe resaltar que hay similitudes en la mayoría de los sospechosos. Todos son jóvenes oficinistas exitosos entre los 30 y los 35 años de edad cuyas oficinas se encuentran en los alrededores de la Avenida Paseo de la Reforma. Durante este cinco años los crímenes cometidos por el “Panadero de la Muerte” ha cobrado ya setenta y cinco victimas. Este año solo se cometieron dos asesinatos relacionados con el caso, uno aún en discusión por falta de evidencias relacionado con el modus operandi. Es inadmisible que después de estos cinco años las fuerzas de seguridad locales aún no den con el asesino.


Av Rafha Arabia Saudita. Mohammad  camina a la oficina. Algo llama poderosamente su atención. Se detiene. Su campo visual es absorbido por una Dona Gigante Glaseada con guantes y Converse.

*Nota publicada en el sitio Web asesinos seriales.
PRIMER SECTA DE ASESINOS SERIALES MUNDIAL.
Todo comenzó en México con el “Panadero de la muerte”. Un brutal asesino serial que mordía a sus victimas hasta desangrarlas para después satisfacer sus impulsos sexuales eyaculándoles encima. Este caso nunca fue resuelto por las autoridades mexicanas, lo cual no nos pareció tan extraño hasta que se comenzaron a  dar casos parecidos en Europa, Asia y África. Los casos  nunca fueron relacionados por las autoridades de ninguno de los países involucrados. Pero hay pruebas contundentes de que el modus operandi del asesino es el mismo. Mis investigaciones me llevaron a indagar que el asesino es un multimillonario excéntrico al estilo de Bruno Díaz que puede viajar por el mundo sin ser rastreado. Pero esta teoría la deseche muy rápido. Ahora estoy convencido de que es una secta que se comunica por internet y calcula fríamente sus golpes. Para ellos cada asesinato es un mensaje al mundo corporativo. Cada victima deja en claro que los grandes corporativos están por colapsar y el mundo volverá a ser un lugar donde todos compartamos, seamos equitativos y nos llenemos de amor. Pero no estoy de acuerdo en que para lograrlo debamos generar más violencia de la que nos rodea. Mis investigaciones me llevan a viajar a distintas ciudades del mundo para seguir las pistas de la secta a la que me gusta denominar: “Muerte a los Corporativos”. Estoy muy cerca de dar con ellos. Quiero advertirles que los voy a encontrar y voy a terminar con ustedes. No estoy de acuerdo en buscar la igualdad con la violencia. Tengo recursos financieros ilimitados. Estoy muy seguro de que mi misión en este mundo es dar con ustedes para aniquilarlos. Creo que la expansión del amor es lo mejor que lo podría pasar a este mundo. Así que los voy a quitar del camino para que la gente pueda seguir amándose. Voy por ustedes. Los estoy buscando. Los voy a encontrar.

Luis Membrillo. Detective privado a cargo del caso “Muerte a los corporativos”.




Luis Membrillo, México DF
Febrero de 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario