viernes, 1 de julio de 2011

3gp


Y ahora soy una puta.
Una vil, asquerosa, barata, fea, jodida, mugrosa, sidosa, arrastrada puta.
A veces me pregunto ¿cómo pasó?, no por que no sepa cómo pasó sino ¿cómo me pasó a mi?
Primero me mandaste un mensaje, no se como conseguiste mi celular, de seguro se lo pediste a Tania y ella queriendo manejar mi vida, se apresuro a darte mi número, me la imagino con sus braquets sucios de pan bimbo y atún, expulsando una masa que sale proyectada hacia tu rostro con partículas de saliva, su lengua veloz y su risa fingida, todo para que ahora no me dirija la palabra.
Ahora imagina tú que vas por el pasillo y que mientras caminas, los pequeños grupos de gente que dejas atrás se empiezan a reír, que cada 3 pasos se conforma una pequeña estela de murmullos.
Tu mensaje decía me gustas mucho, obvio no reconocí el número.
No me emocioné, ni estaba ilusionada, ni siquiera te puedo decir que había notado que existías. Lo primero que pensé fue que el mensaje me lo había mandado Roberto. Desde que lo corté estaba de insufrible, me hablaba por las noches, me dejaba rosas cortadas de el jardín de alguna de sus vecinas, me mandaba dulces y yo lo odiaba, por que odio a la gente que se arrastra, que no tiene los pantalones para entender que se acabó.
Yo tengo los pantalones y sé que se acabó, que toda persona que me vea, va a pensar esta vieja es bien puta, antes de siquiera cruzar una pinche palabra conmigo, por que creen que ya me conocen.
Pasó una semana para que me agregaras a tus amigos en el face, pasaron dos días para que me dejaras el primer mensaje, pasaron como cuarenta mensajes para que te respondiera, no te respondí por tu linda cara, mucho menos por tus pinches gustos musicales, te respondí por que la pendeja de Tania me convenció, por el chat me engatuso para que te contestara..
Basto un - ;p - para que tuvieras el valor de chatear conmigo, para que te metieras siempre a la hora que estaba conectada, para que poco a poco te fueras ganando mi confianza, no soy una romántica pero, quién no cae con un tipo que no te da la razón pero te apoya en tus tarugadas, con alguien que se quiere hacer el rudo pero sabes que es inofensivo, con un idiota que te escucha pero te deja en claro que no quiere ser tu amigo.
Pero tú no me convenciste, me convenció Tania, Alejandra, Mónica. Dulce me dijo que ella sí andaría contigo, pero cuando pasó fue cuando Sandra me dijo que le gustabas, cuando Tania confirmo que a Sandra le gustabas mucho y cuando decidí partirle el corazón a Sandra. Al día siguiente, después de encajonarte para que me preguntaras te dije, sí, va, ando contigo.
Y yo se que te enamoraste, que te sentías soñado de pasear conmigo, cada vez que me veías llegar a la escuela ponías una cara de felicidad que iluminaba el pasillo, cuando me besabas abría los ojos y tu rostro era de alguien que anhelaba no estar en otro lugar, si no conmigo.. Y yo también me enamoré.
De los labios pasamos al toqueteo, a los calzones mojados y los arrimones desconsiderados, pasamos a que trataras (sin éxito) de meterme el dedo, a que hiciera el intento de engañar a mis padres con el pretexto de ir a una pijamada para estar contigo, pasamos hasta donde te dije basta. Apoco creías que con tus mentiritas piadosas de -nada más la puntita- me ibas a convencer, la puntita le ha hecho 3 hijos a mi hermana y los niños ni a sus padres conocen.
Pero mi hermana no es puta, la puta, la vergüenza de la familia soy yo..
Y la verdad Tania me convenció, me dijo que no era justo, que pobre de ti, me dijo pobre Augusto imagínate las chaquetotas que se ha de hacer, me dijo que ella también había grabado un videíto para Diego, que nada más era de mostrarse tantito, me dijo que Katia y que Lorena también tenían uno, me dijo no era porno que tampoco de mostrarse mucho. Lo demás ya lo sabes lo grabamos en el baño, no dura mucho, lo viste y sé que tu no lo compartiste.
Pero me imagino lo que paso, Tania, la pendeja de Tania no lo borro, le presto su celular a Sandra que como no tiene vida, ni dignidad, ni nada, lo mando a un correo, al correo de su padrote o de algún amigo y de ahí me volví famosa con mi falda gris Oxford a la mitad de las rodillas, con mi suéter verde levantado y diciendo tu nombre, diciéndote te amo.
Y ahora que no salgo, que no tengo internet, que no tengo teléfono, ahora que la gente me señala, que mis padres no te dejan hablar conmigo, ahora que te expulsaron de la escuela, a un mes de que todos me han visto, te pido que si me amas, te ligues a Sandra, te cojas a Sandra y que graves un video que tenga más del doble de visitas que el mío.
Te amo.

Julio Cervantes Ortega
Tlalnepantla  de Baz, Edomex. Julio 2011

2 comentarios:

  1. Jejeje según las estadísticas del blog cinco personas han entrado a leer esta entrada porque en el google le pusieron buscar "la puta y su padrote en 3gp", y en vez del video les sale este cuento.

    ResponderEliminar