viernes, 2 de septiembre de 2011

El Tiempo Corre

Quiero olvidar por qué duermo abrazada a tu retrato
por qué al caminar por la calles repletas de gente
me siento sola, completamente sola...
Perdí la noción del tiempo,
él mantiene su paso,
camina de noche y de día
con sol y con luna
No asimilo llorar al pensarte
al sentirte lejos, muy lejos.
Ese anhelo de tu llegada sabe amargo
y quiero extirparlo de inmediato.
Te observo en cada persona
y la ceguera sería inúltil,
estas dibujado detrás de los párpados,
en la mente... ruego desvanecerte.
Mi cuerpo pregunta por tí
los labios enmudecen,
guardan silencio ocultando tu partida,
esa que turba al punto de enloquecer.
Recuerdo aquel tiempo en el que me pensé feliz
ese en el que decías amarme
en un momento que se antojaba eterno
y tus ojos concebian reflejarse en mi... solo en mi.
En lo infinito avanzan las manecillas del reloj
las cuchillas perfectas para acallar este corazón.
Las manos que te extraviaron,
tiemblan de frio desconsoladas,
miedo tendrán de ser mutiladas.
El tiempo corre sin mirar atrás
un monólogo amante
explica todo de manera contundente
no queda más nada, ni lágrimas que llorar
evocarte no sirve para perdonarte
aversión pronto serás
y esta afrenta alguna otra por mi resarcirá.



Yazmín Sánchez Linares
Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario