lunes, 12 de marzo de 2012

La simetría de Laura

-¿Se ven del mismo tamaño? – preguntó Laura mientras se veía en el espejo y simulaba un brasier con sus pequeñas manos.
Miraba minuciosamente su reflejo desnudo de frente, perfil, tres cuartos y varios ángulos posibles, dándose pequeñas palmaditas en los senos con las manitas curveadas a modo de balanza.
- Es más grande el izquierdo, ¿no te parece? Ligeramente más grande, pero se nota.
-Es normal- contesté mientras recogía mi placa del buró y volvía a ponerme el reloj y mis anillos.
Me paré de la cama para buscar mi pantalón y mi cartera. Me rasqué los huevos y al sentir su ovalado contorno entre mis dedos, me percaté que también eran ligeramente irregulares, como los senos de Laura.
-Todos estamos disparejos, nadie es completamente simétrico- le dije con autoridad.
No me creyó, insistía ilusionada frente al espejo en que quería ser perfecta. Para mi ya era perfecta. Calculo que en unos dos o tres años dejaría de serlo, pero preferí guardar mi comentario.
Me acerqué a ella por detrás. Con una sola mano pude apretar sus dos senos, con la otra sujeté su pubis y la levanté, sus pequeñas plantas dejaron de tocar el suelo, y comencé a besar su cuello.

Romeo Valentín Arellanes
Marzo 2012, Tlalnepantla Edomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario