jueves, 10 de marzo de 2016

¿A dónde vas Martín?

Pinche cafre, me dejó bien lejos, ¿no que sí pasaba por el Walmart del Puente? Tuve que tomar un atajo señora, no ve como está el tráfico, íbamos a llegar mañana si me iba por la ruta normal. Bajan, bajan. Uno al Conalep por favor. Chango, quita el letrero del Walmart. Suena bien culero la caja de velocidades Martín. Ayer todo el día la estuve arreglando para que arrancara mi chingadera. Dile al don Armando que le invierta a sus carros, a ti te hace caso. Hasta crees Chango. Se cobra dos al Bufadero. No voy a pasar por ahí, los dejo antes de cruzar la gasolinera. Chale. Es el tráfico joven pero hasta va a llegar más rápido así, Chango, quita el letrero del Bufadero. ¿Por dónde te vas a ir Martín?
Ese Martín. Ese Octavio, ¿a cuánto voy del Ruta 30? A 20 minutos Martín. Chingón. Ni tanto Martín, a ver si el Güero te deja algo de pasaje. ¿El Güero?, pero si ese culero estaba detrás de mí en la base. Pues ya va 5 minutos adelante. Hijo de la chingada, Chango, quita el letrero de la “I Griega”, voy a tomar un atajo.
Recórranse de favorcito más para atrás. Ponle segundo piso. En medio hay espacio señor. Se cobra uno al Conalep. Te falta un peso chavo. Ese Güero. Ese Oso. Vas a 15 del Ruta 30 Güero. ¿No ha pasado el Martín, Oso? Nel, ¿otra vez te lo chingaste? Se chinga solito el pendejo, Oso. No lo vengas rebasado que se va quejar con don Armando. Ya quiero que me diga algo don Armando, tuve que poner de mi dinero para arreglar esta chingadera con el Mario. Don Armando siempre le hace caso al Martín, Güero. A ver, los que subieron por atrás me pasan su pasaje de favor. Le paso uno al Rastro. Y otro al Conalep.
¿Cómo le hará el Güero para ir tan rápido Martín? No lo sé Chango… Ese Martín. Ese Oso. Vas a 10 del Güero y a 30 del Ruta 30. ¿y va muy lleno el Güero? Llenísimo Martín. Ya te volvió a chingar Martín. Ni madres Chango, quita el letrero del Rastro, voy a tomar otro atajo ¿ Por dónde te vas a ir Martín, pinche tráfico está por todos lados? Tú tranquilo Chango ahorita alcanzamos al Güero. ¿Y crees que aguante el motor hasta la base Martín?
 Súbale, súbale Conalep directo, hay lugares. Se cobra dos. ¿Por qué no llevas el micro con el Mario ? Porque es un pinche tranza Chango, me queda más chingón a mí. Bajan en la esquina. Mira Martín ahí va el Güero. A huevo. ¡Bajan, bajan! Échame aguas chango. Acelérale Martín, échale, sí pasas. ¡Órale pendejo no traes vacas! Métele chingón el cloch Martín. ¡Bajan, bajan! No me digas como manejar Chango. ¡Bajan, bajan! Ahorita la bajo en la esquina señora. Mira el Güero no avanza… te está haciendo señas Martín. Ja se me hace que se le descompuso su chingadera.
Martín. Güero. Llévate a mi pasaje Martín te doy un cien. Ciento cincuenta. No mames Martín tira paro sabes que no sale. ¡Ya vámonos chofer!. Ahora sí verdad putito pero bien que vienes hecho la madre para darme baje con el pasaje pinche Güero. Tenemos prisa chofer. No mames Martín, ¿cómo chingados voy a venir tendido con este pinche tráfico?, no mames. Dame ciento 20 y se arma. Chale.
Organiza a la gente Chango. A ver a ver, váyanse recorriendo para atrás de favorcito. ¿A dónde nos movemos si está bien lleno? En el centro hay espacio señor. ¿Entonces el Güero no te estaba rebasando? Se hace pendejo el güey. No le hubieras hecho el paro Martín. El dinero es el dinero Chango… ¿Vas a pasar por el Conalep a esta hora?, hay un chingo de tráfico. No sé Chango, mientras lánzate por una coca, pero de volada Chango, no se me vaya a apagar esta chingadera.

Romeo Valentín Arellanes

Nueva Ciudad de México, marzo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario